sábado, 2 de junio de 2018

Buenas tardes estimados padres:

Resultado de imagen para dia del corpus christis


Mil gracias padres de familia por su colaboración en cada uno de los eventos que preparamos para sus hijos. Les comparto la foto del tapete que realizamos en preescolar como conmemoración al Día del Corpus Christi. Sus hijos también dejaron fluir su imaginación y  elaboraron su propio tapete, en las maletas llevan sus creaciones. Dios los bendiga y los llene de muchas bendiciones. 

Recomendaciones: 
  • Muchas gracias por la compra de la rifa, sus hijos están muy emocionados con esta actividad, aun nos quedan algunos puestos quienes deseen el martes pueden enviar el dinero. 
  • Les recuerdo que el día jueves 07 de junio los estudiantes salen a vacaciones y el viernes 08 de junio tenemos nuestro segundo entrego de boletines correspondientes al segundo periodo académico. 
  • Los invito a seguir las redes sociales del colegio para que puedan ver en vivo o en fotos algunas de nuestras actividades.
  • El martes los estudiantes deben traer las regletas matemáticas del 1 al 5 sus hijos saben cuales son. No olviden enviarlas en un recipiente pequeño eviten que sea de vidrio.  
  • Ver blog teacher Stefany.
Visita de la Madre Monserrat 07 de junio.
  • Para este día los estudiantes deben asistir con una camiseta de color, verde, amarilla, café, anaranjado o morado, el color que ustedes deseen. la camiseta no debe tener ningún estampado, este día asisten con la sudadera azul y la camiseta del color que elijan de una vez puesta. 
  • Los estudiantes que tienen que aprender algún parlamento es importante que continúen practicando e iniciar así: Buenos hermanas mi nombre es ................ y les quiero compartir algunos datos curiosos de .................. y continúan con el parlamento que se han aprendido. Ellos también deben llegar con el vestuario ya puesto, no es necesario que en la maleta traigan la sudadera.
  • Los estudiantes del baile llegar también con el traje puesto y traer un plato desechable mediano forrado con papel dorado. Si desean pueden traer en la maleta la sudadera azul.  
  • Jerónimo y Emmy que vienen disfrazados de tucan y guacamaya si lo desean pueden traer la sudadera en la maleta para cambiarse. 

Les comparto algunas fotos de sus hijos.













































































Feliz fin de semana
Dios los bendiga